sábado, 7 de febrero de 2009

Test Pedorro :) ~

2. Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar?; La pareed :A
3. ¿Qué fue lo último que viste en la tele?; Zac & Cody gemelos en accion . yeeah ^^
4. Sin mirar, ¿qué hora es?; 1:30 ? :S
5. Ahora, mira ¿Qué hora es?; las 2:34 :F nona
6. Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas?; a los mosquitos pasando por arlado de mi oreja :@
7. Cuánto tiempo estuviste fuera, el día en que estuviste más tiempo en la calle?; Todo el dia por ahì màs o menos :
8. Antes de escribir esto en tu blog que hacías?; Me lo copiaba de otroooooo :D
9. ¿Qué llevas puesto ahora?; los calzones nona , una vermuda de shean i nada mas :| estoi descalzo i en cuero :P e.e
10. ¿Soñaste anoche?; no qe me acuerde vieja
11. ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?; Niii idea wacho :|
12. ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?; PORQE MIERDA TENGO QE ESTAR HACIENDO ESTE TEST PEDORRO? PREGUNTO YO AHORA. ARE XD
13. ¿Has visto algo extraño últimamente?; see a mi hermano haciendo la cama suya :)
14. ¿Cuál es la última película que has visto?; Booooooooooooooolt (LLL)
15. Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana: ¿Qué comprarías?; Dios : miles de cosas de TODO, viajaria, me compraria ropa, zapatillas, collares, de todooo baba jajaja
16. Algo sobre ti … eeee no se :D
17. Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías?; Wuau qe pregunta :| ni idea :|
18. ¿Te gusta bailar? Obveo
19. ¿Qué piensas de George Bush?; Que Obama le da mil vueltas
20. Imagina que por reacción espontánea, tienes una niña: ¿Cómo la llamarías?; Petuña :) aa la mataba a la piba ee no se, Marianelaa (L) :D
21. Imagina que en vez de tener una niña, tienes un niño. ¿Cómo lo llamarías?; Luciano :)
22. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?; No me gustaria, me encantaria. (L
23. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegarás al cielo?; Que puedo hacer lo que me de la gana jajajjajaja
24. No pienses en un oso polar. Cierra los ojos. ¿En qué has pensado? joder en un oso polar : bailando el aserejè jajjaja
25. ¿Qué harás mañana a las 17.52? Hablar con alguien interesante en el msn :| ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario