martes, 3 de febrero de 2009

Hola a todos (? :D me hice el blog para pasar el tiempo para conoceer (?
bueno como no entiendo un chori de nada, estoi escribiendo lo primero qe se me viene a la mente para ver como qeda :D
en fin como soi como un 0 a la izqierda para la inspiracion ya no se qe decir i recien escribi re pocos renglones :D,
en fin ya estamos en el segundo mes del año, qe rapido qe se me paso, pensar qe un mes atras estaba meta tirar cohetes i qemandome los dedos con los fosforitos :) .. a qe lindos tiempos are qe fue hace un mes :| jaja qe tonto :B
aa qiero qe vuelva el colegio :| ya no aguanto todo el dia aguantando a los lacras de mi familia .. a era el mas forro de todos el tipo nona
vacaciones de Mierda ¬¬
Los extraño a todos, a todas, menos a kade :) are xD
bue en fin , espero qe en los proximos meses siga todo tranqi como ahora .p u.u
me despido :| despues pongo algo mas interesante :D

/ESTASREPOXI :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario